cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Ganchillo floral
Ref.: 112835-064O0101507076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Floral estilizada, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una impresión digital textil a una sola cara, con un diseño floral estilizado de complejidad standard, en tonos dominantes de negro noche, morado lavanda pinocho y gris plata pálida. Además de tener una textura suave y elástica, la tela cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como también para accesorios como calcetines, fulares y bufandas. En cuanto a los cuidados, debe evitarse el blanqueo y la secadora, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tecnología utilizada para imprimir este diseño es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión, permitiendo una gran precisión y calidad en los detalles del estampado. En términos de combinaciones de color, esta tela podría lucir muy bien con tonos de amarillo o azul para resaltar los detalles florales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes