cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ganchillo floral
Ref.: 112798-004O0101507076100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Floral estilizada, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Voile Cupid presenta un diseño estampado floral estilizado en tonos predominantemente oscuros, como el Negro Noche y el Morado Lavanda pinocho, acompañados por toques de Gris Plata pálida. Este patrón complejo y detallado, con un estilo de patrón vectorial, se imprime en la superficie del tejido a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. La tela en sí misma es suave al tacto y se caracteriza por su delgadez y ligereza, ideal para la temporada de verano, y está certificada como orgánica por el Global Organic Textile Standars (GOTS). Además de la moda femenina y masculina en forma de camisas y accesorios, la tela también es adecuada para su uso en lencería de novia.

Para combinarlos, se pueden utilizar colores lisos en tonos claros o medios como rosa, verde o amarillo pálido que contrasten con los colores oscuros del diseño.

En cuanto a los cuidados que se debe tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla a más de 30ºC, plancharla a temperatura tibia y secarla a baja temperatura en secadora, pero siempre prestando atención a la etiqueta de cuidado específica del fabricante.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la Directa Reactiva Digital, que se usa en fibras naturales como el algodón orgánico de Voile Cupid. Este proceso permite una alta precisión en la reproducción del diseño, además de una excelente resistencia al lavado y al frotamiento, lo que garantiza una larga durabilidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes