cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ganchillo floral
Ref.: 112812-032O0101507076100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Floral estilizada, Flores, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas con diseño estampado se caracteriza por ser una tela de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado tiene un estilo de patrón vectorial de naturaleza floral, con flores estilizadas y artísticas en tonos negros, morados y grises. Además, tiene un toque rugoso, rígido y opaco en su textura. La combinación de este diseño con colores lisos en tonos grises y negros sería una excelente opción para crear contrastes armónicos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, destacamos su sostenibilidad, ya que tiene la certificación GRS y es un tejido reciclado. La Loneta Reciclada de PET - Dallas con diseño estampado tiene múltiples aplicaciones y usos en decoración, moda y textil/hogar, como tapicería, cojines, ropa, accesorios, entre otros. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), cuyo proceso de impresión se realiza con la ayuda del calor y la presión para transferir los diseños de forma fiable y duradera sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes