cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pinceladas tricolor diagonales
Ref.: 112789-057O0103174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por ser abstracto con pinceladas, donde la complejidad se presenta en su simpleza y su estilo artístico moderno es colorido gracias a sus formas diagonales. Sus colores principales son multicolores, lo que permite combinar este diseño con múltiples colores lisos.

Este tejido transpirable presenta una textura visual jaspeada y opaca, y su acabado es transpirable, por lo que resulta ideal para la confección de prendas deportivas y de moda para mujer, hombre y niño, especialmente camisetas, siendo una opción atemporal.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad del tejido impreso con el diseño estampado, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a temperatura fría, evitando su exposición directa al calor. También es importante resaltar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tecnología de impresión consiste en la transferencia de una imagen digital a la tela mediante sublimación del poliéster, lo que asegura una alta calidad de la imagen y su durabilidad a lo largo del tiempo. En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado abstracto y colorido, es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda, gracias a su transpirabilidad y a la alta durabilidad de la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes