cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pinceladas tricolor diagonales
Ref.: 112762-019O0103174000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado que refleja perfectamente los atributos del mismo. Este diseño es abstracto, con pinceladas y un toque artístico y moderno, destaca por su sencillez y formas diagonales y por su vibrante combinación de colores multicolor. Además, esta tela se puede combinar con otros colores lisos, como por ejemplo blanco, negro o tonos más claros para resaltar el diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la impresión digital textil. La tela en sí es suave al tacto y se adapta bien al cuerpo. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, por lo que resulta ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como fundas de almohada o servilletas para uso en el hogar.

Entre las características generales de la tela, destacamos la textura suave y adaptable así como la facilidad para su cuidado. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se mencionan, esta tela es apta para la confección de monederos u otros pequeños accesorios.

Para su cuidado, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser blanqueada. Es apta para su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y para ser planchada a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que la convierte en una tela de alta calidad y fácil de trabajar para todo tipo de proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes