cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores naranjas
Ref.: 112746-054O0100474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de estilo botánico y decorativo, con motivos florales de rosas y flores en tonos multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se adapta perfectamente a la textura y tacto suave y liso de la tela, ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y en general para cualquier temporada del año. Esta tela sostenible es certificada con GRS, ya que está fabricada en un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero, lo que la hace resistente y duradera. Además, el ancho de la tela de 145 cm permite una mayor libertad creativa en la confección de cualquier prenda.

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de estilo botánico y con tonos multicolor podría combinarse con colores lisos en tonos verdes, rosados, naranjas o blancos para resaltar y complementar el diseño impreso. Esta tela se caracteriza por su textura, tacto suave y liso, lo que la hace cómoda y perfecta para prendas deportivas, de baño y para cualquier temporada del año. Además, el diseño impreso es de alta calidad y resistencia a la decoloración y el lavado, ya que es impreso con la tecnología de sublimación, garantizando una impresión de alta calidad.

Esta tela está certificada con la norma GRS, lo que indica que su fabricación es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. De acuerdo a los atributos de la tela, esta se presta para su uso en prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres y niños. Debido a sus características y atributos es una tela muy versátil y adaptable a cualquier clima, por lo que es atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación consiste en pasar la tinta líquida a un estado gaseoso, para luego impregnar la tinta en la fibra de la tela, de esta forma, el diseño queda impreso en los hilos de la tela obteniendo una alta calidad y durabilidad. En definitiva, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado aporta estilo, sostenibilidad y calidad a cualquier prenda que se confeccione.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes