cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa romántica
Ref.: 112670-053O0100174000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es una Tela Perchada para Sudaderas, Boston, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición de materiales reciclados. Su acabado perchado le proporciona una suavidad y calidez ideal para la temporada de otoño/invierno, en la que se recomienda su uso.

El diseño estampado de la tela es bastante complejo, con un estilo romántico y decorativo, donde predominan las flores y plantas, destacando las rosas y los pétalos. El diseño se presenta en una amplia variedad de colores principales que incluyen distintas tonalidades de diversas flores y hojas, combinadas armónicamente entre ellas. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño estampado, se podrían incluir tonalidades de negro, marino, blanco o rosa pálido.

Recordemos que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara a través de la técnica de sublimación en poliéster. La prenda resultante es cómoda, resistente y de alta calidad. La tela está diseñada para ser utilizada principalmente en sudaderas, tanto para hombre como para mujer, chándals, accesorios como mochilas e incluso en neceseres.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueador. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión digital textil con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite imprimir en el tejido con gran calidad y durabilidad, obteniendo resultados precisos y nítidos. Gracias a ella, se consigue que los colores del diseño estampado sean vivos y saturados, sin perder detalle ni definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes