cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura tenebre
Ref.: 112628-052O0100007464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido suave, elástico y opaco con una base de 95% poliéster y 5% elastano. El diseño estampado es abstracto, con pinceladas de pintura en tonos rojizos y negro medianoche, con un estilo de arte moderno y una complejidad estándar. Este diseño resulta muy versátil a la hora de combinar con otros colores: negro, blanco, rojo oscuro, rosa claro, burgundy, etc.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que tenga un acabado vibrante y un tacto muy agradable. La tela Support es perfecta para prendas de lencería como body, sujetadores o braguitas, así como para tops, prendas de punto, accesorios y piezas deportivas. Su textura suave, opaca y elástica aporta gran confort al usuario.

Esta tela requiere de cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura por el revés de la tela, no secar en secadora y, en caso de necesidad, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión precisa y detallada en la superficie de la tela. Cabe destacar que la impresión se realiza solo en una cara del tejido, por lo que es importante tener en cuenta al momento de diseñar y confeccionar las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes