cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Burbujas de acuarela
Ref.: 112427-038O0099174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Artistico, Burbujas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable – Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, presenta un acabado transpirable, textura elástica y tacto suave. El diseño estampado en la tela cuenta con una combinación de atributos que lo hace impresionante. El diseño abstracto tiene un estilo artístico y complejidad standard que muestra formas burbujeantes en colores acuarelados que van desde tonos cálidos hasta fríos en una paleta de colores multicolor. El diseño se puede combinar con tonos lisos que combinen bien con colores cálidos y fríos.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tecnología de impresión consigue un acabado de alta calidad y durabilidad, ya que el color se aplica directamente sobre la tela.

La tela es apta para diversas aplicaciones, las cuales incluyen la fabricación de coleteros y scrunchies en accesorios, camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, su transpirabilidad la hace ideal para cualquier temporada y ocasión.

Entre los cuidados que debemos tener en cuenta se encuentra la importancia de no blanquear y ajustar la temperatura del lavado a un máximo de 60ºC. La prenda no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

En resumen, la tela Tejido Técnico Transpirable – Fresh con su diseño estampado abstracto, es un tejido técnico con acabado transpirable, textura elástica y tacto suave que es ideal para diversas aplicaciones tanto en accesorios como en prendas deportivas. La paleta multicolor y los atributos del diseño, como el estilo artístico y las formas burbujeantes, hacen que sea un diseño muy vistoso y fácil de combinar con tonos lisos que se adapten a nuestro gusto concreto. La impresión digital textil es una técnica de alta calidad que se aplica en una sola cara de la tela y con el cuidado y lavado apropiados, se asegura una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes