cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Piedras rosas
Ref.: 112382-027O0099074000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con textura suave que se compone mayoritariamente de poliéster y elastano. El diseño estampado que presenta es de complejidad simple y combina elementos decorativos con una clara inspiración en la naturaleza, con piedras como elemento principal. El patrón vectorial del diseño estampado le da un toque brillante y atractivo, haciendo que sea perfecto para prendas de baño y deportivas. Los colores principales del estampado son multicolor, lo que le da una gran versatilidad para combinar con diferentes colores lisos.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad de imagen y colores vibrantes. Además, la tela presenta características generales como su composición elástica, resistente al cloro, y con protección UV muy alta de factor 50+. Esto la convierte en un excelente material para la confección de prendas de baño, lencería, mallas y ropa deportiva.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que se utiliza principalmente para la confección de prendas de baño y deportivas, aunque también puede ser utilizada para la creación de ropa interior y para la moda en general. La impresión del diseño estampado en la tela permite crear prendas únicas y originales, ya que suelen ser patrones exclusivos y difíciles de replicar a mano.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta del diseño estampado a través del calor y la presión en la superficie de la tela, lo que le da una gran durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes