cms.

Pique para Polo - Durban

Flores hawaianas bicolor
Ref.: 112359-056O0098374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hawai, Tropical, Decorativo, Flores, Flores artísticas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tipo de piqué de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, disponible en un ancho de 150 cm. Esta tela ha sido estampada con un diseño de estilo tropical y decorativo inspirado en la cultura hawaiana y la naturaleza floral que presenta flores artísticas. Este diseño está impreso en multicolor y puede ser combinado con colores lisos en tonos de azul, verde y rosa para lograr un look único y armonioso.

La tela de Piqué para Polo - Durban cuenta con características que la hacen transpirable y con factor de protección UV, ofreciendo una protección muy alta de 50+. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras del tejido.

Esta tela es atemporal y adecuada para múltiples aplicaciones en el mundo de la moda, tanto para hombre como para mujer, como la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Además, por sus características transpirables, también es una excelente opción para prendas de ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y plancharla a temperatura fría. También se recomienda secarla en secadora a temperatura reducida para evitar el deterioro de la impresión.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen al tejido utilizando calor y presión, lo que proporciona un resultado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes