cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores primaverales
Ref.: 112317-054O0098805325100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible de composición 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y una textura suave al tacto. Su diseño estampado de complejidad simple presenta un estilo botánico con un patrón vectorial de flores artísticas en tonos de naranja claro, azul celeste y rosa quemado. Este diseño se adapta perfectamente al deportivo, baño, bermudas y camisas tanto para mujer como para hombre y niño. Es importante resaltar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una gran elasticidad y resistencia, lo que la hace ideal para ropa deportiva y de baño. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su estilo botánico y floral de flores artísticas que le proporcionan un aire fresco y primaveral, perfecto para la temporada atemporal. Además, los colores principales naranja claro, azul celeste y rosa quemado, combinan a la perfección con tonos lisos como el blanco, el negro y el gris.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su gran elasticidad, se adapta perfectamente a ropa deportiva, bermudas y bañadores. También es apta para confeccionar camisas tanto para hombre como para mujer y niño. Por otro lado, en cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no superar los 40°C de temperatura en el lavado, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso permite fijar el diseño impreso en la superficie de la tela mediante la transferencia de tinta en forma de gas, lo que proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes