cms.

Tul Elástico - Oslo

Patrón floral veraniego
Ref.: 112275-050O0098674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Patrón vectorial, Botanico, Decorativo, Flores artísticas, Flores
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es una delicada tela de tul con un alto contenido de poliéster y elastano que le proporciona una textura suave y elástica. Impreso con un diseño estampado floral y botánico en tonos multicolores, el diseño presenta una mezcla de flores artísticas y flores naturales que crean un ambiente fresco y primaveral. La tela Tul Elástico - Oslo se puede combinar con colores lisos como el rosa, verde y blanco para resaltar la belleza del diseño. Este tejido se imprime con diseño por una sola cara con impresión digital textil.

Caracterizándose por su textura transparente y delgada, la tela Tul Elástico - Oslo es elástica y suave al tacto con la capacidad de estirarse en ambas direcciones. El diseño estampado le proporciona un estilo decorativo y de patrón vectorial que se adapta perfectamente a la moda femenina, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, y lencería de novias. Además, también es adecuado para accesorios y prendas de moda infantil, como vestidos y medias.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela Tul Elástico - Oslo. Se recomienda lavarla a temperaturas de máximo 30ºC sin usar blanqueador ni plancharla. Esta tela no admite lavados en seco ni secadores, por lo que se recomienda secarla al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela Tul Elástico - Oslo es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión garantiza una imagen nítida y duradera, que no se decolora ni se desvanece fácilmente con el tiempo. La impresión se realiza mediante la aplicación de calor y presión en el tejido, lo que permite que la tinta se transfiera al tejido creando un acabado suave y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes