cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Patrón floral veraniego
Ref.: 112252-004O0098674000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Patrón vectorial, Botanico, Decorativo, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delgada, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico. Esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado presenta un patrón vectorial de estilo botánico y decorativo, con flores artísticas en tonalidades multicolor. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil y podría combinar con tonos lisos suaves como blanco, azul o rosa claro.

Respecto a sus características, la tela es suave al tacto y presenta una textura delgada. El diseño impreso destaca por su originalidad y elegancia, aportando un estilo fresco y actual a las prendas o accesorios que se confeccionen con ella. Con respecto a los atributos de la tela, se pueden utilizar en moda tanto para hombre como para mujer, con aplicaciones en camisas, accesorios y lencería de novias. Además, es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no admite blanqueado y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además se recomienda planchar a temperatura tibia y no secar en secadora a alta temperatura. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica mediante el proceso de impresión digital directa reactivo (fibras naturales), lo que permite una calidad de impresión superior y duradera en esta suave y delicada tela de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes