cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Cielo enladrillado
Ref.: 112238-052O0098574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, opaca y elástica que cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple y tiene un estilo de patrón vectorial, inspirado en la naturaleza y el cielo, con nubes de colores multicolor. Esta tela podría combinar con colores lisos en tonos pasteles o neutros para resaltar su estampado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite que el diseño sea de alta calidad, duradero y resistente al lavado.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas como tops, ropa deportiva o accesorios. Es atemporal y puede ser utilizada en distintas temporadas. El diseño estampado, por su parte, está inspirado en la naturaleza y tiene un estilo simple y elegante.

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es apta para ser utilizada en lencería, prendas de punto, ropa deportiva y accesorios como Scrunchies o coleteros. Además, es un tejido resistente y fácil de moldear, lo que la hace perfecta para la creación de sujetadores o bralettes.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales para su conservación, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que el diseño sea impreso directamente sobre la superficie de la tela mediante calor y presión, logrando así un acabado de alta calidad y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes