cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Cielo enladrillado
Ref.: 112230-036O0098574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de Lycra con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y certificada como sostenible por GRS. Este tejido tiene una textura suave y elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es de complejidad simple y presenta un patrón vectorial de la naturaleza del cielo y las nubes en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul o amarillo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los ya mencionados de coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, también se puede utilizar para la creación de leggings, ropa deportiva en general y ropa interior. Además, su capacidad de recuperación y su resistencia al desgaste la hacen perfecta para utilizar en prendas que requieren movilidad y flexibilidad.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante. Se aconseja no blanquearla, lavar la prenda a una temperatura máxima de 40º C, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (policéster), un proceso mediante el cual la tinta es transferida de un estado solido a uno gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que permite una alta definición y fidelidad en los diseños impreso. Este método de impresión garantiza una alta calidad, durabilidad y resistencia de los colores, lo que hace de esta tela la elección perfecta para la creación de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes