cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Planos tricolor
Ref.: 112172-064O0098273548100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Colorido, Ondas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. Su diseño estampado presenta un patrón de ondas en colores morado oscuro, marrón arena del desierto y naranja cantalupo. En combinación con colores lisos, podría funcionar bien con tonalidades neutras como beige, gris y blanco, o con tonos más saturados de morado y naranja. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica en la tela base, mientras que el diseño destaca por su estilo colorido y decorativo.

La tela es versátil y puede ser utilizada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo en prendas de lencería, pijamas, jerseys, tops, cardigans, vestidos y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. En hogar es adecuada para mantas en dormitorios y salones, así como para la confección de servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener esta tela en perfecto estado, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y admitir limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación (poliéster), la cual utiliza tintas especiales que se aplican a la tela a través de un proceso de calor y presión para crear un diseño de alta calidad y duradero, sin afectar la textura o elasticidad de la tela. Es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes