cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Planos tricolor
Ref.: 112145-018O0098273548100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Colorido, Ondas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un estampado de tonos morado oscuro, marrón arena del desierto y naranja cantalupo, con formas de ondas en estilo de decoración del hogar y pintura. La impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido, que cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado. Esta tela de 90 gr/m2 y 150 cm de ancho es ideal para confeccionar vestidos, blusas, fulares y pañuelos, así como lencería y accesorios de moda durante la temporada de verano.

Se puede combinar con otros tonos lisos como el negro, blanco, rosa claro o beige. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales como lavado a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y planchado a baja temperatura sin blanqueador. También es recomendable evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, mediante la cual se consigue una mayor calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño sobre la tela. De esta forma, se logra un resultado único y exclusivo en cada rollo de tela impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes