cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Azulejos irregulares
Ref.: 112131-062O0098074000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, cuyos atributos incluyen una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado complejo con un estilo de arte moderno, abstracto y decorativo, que incluye elementos de azulejos y está compuesto principalmente por varios colores multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela con una textura suave y un brillo visual que le dan un aspecto elegante y sofisticado. El diseño estampado que se ha aplicado es complejo y puede ser visto de diferentes maneras, gracias a su estilo decorativo y abstracto, logrando crear una impresión artística en cualquier superficie donde se aplique. Los colores predominantes son multicolores que permiten fácilmente combinarlo con otros colores lisos.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, podemos destacar que es muy versátil es adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo tapicería para sillas, sillones y sofás, cojines para interiores o exteriores e incluso prendas de vestir. Dependiendo de la tonalidad y del estampado, puede crearse una amplia gama de ambientes de decoración.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela que requiere cuidado durante el lavado y limpieza. Se recomienda no blanquear y la temperatura máxima para lavar no debe exceder los 30ºC. Tampoco admite el lavado en seco con tricloroetileno, pero sí acepta la limpieza en seco. Finalmente, es importante planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que las tintas se fijen directamente en la fibra del tejido, lo que proporciona un resultado de alta calidad y una apariencia vívida y duradero con una sola cara impresa. Este método de impresión también permite que los diseños sean precisos y detallados, lo que aumenta el atractivo y el valor de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes