cms.

Pique para Polo - Durban

Azulejos irregulares
Ref.: 112125-056O0098074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es complejo y se enmarca dentro de los estilos de arte moderno, abstracto y decorativo, con un patrón que recuerda a un azulejo. El diseño se compone de múltiples colores que se funden entre sí, creando una explosión de color y movimiento. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que significa que combinará con muchos colores lisos, como azul marino, blanco, negro o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, esta tela presenta un acabado transpirable y tiene un factor de protección UV de protección muy alta 50+. Es un tejido versátil que se puede utilizar para muchas aplicaciones, como vestidos, camisas, polos o chalecos deportivos, tanto para mujer como para hombre o niño. Su temporada es atemporal y la tecnología de impresión utilizada para fabricarla es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño impreso tiene una alta durabilidad y resistencia al lavado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco, se debe lavar con temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y se debe evitar blanquear. Se puede usar la secadora siempre que se ponga a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir el diseño de una imagen impresa en papel a partir de la aplicación de calor y presión en el tejido. Este proceso tiene como ventaja una alta calidad de impresión, ya que los colores quedan bien fijados al tejido, además de ofrecer una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes