cms.

Tul Elástico - Oslo

Azulejos irregulares
Ref.: 112119-050O0098074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano que le aporta elasticidad y suavidad. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta tela es perfecta para moda, lencería y accesorios para toda la familia. Su diseño estampado es complejo y abstracto, con un estilo de arte moderno y decorativo que evoca la sensación de un mosaico de azulejos. Con una gama de multicolor, este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como tonos blancos y grises claros que realzarán su belleza.

Destacando sus características generales, la tela tiene textura visual transparente y tacto delgado y elástico. El diseño impreso utiliza tecnología de sublimación de poliéster y se imprime a una sola cara. Además, esta tela es perfecta para confeccionar faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, accesorios, medias y ropa infantil.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, y que la prenda no admite lavado en seco, planchado ni secado en secadora. Es necesario lavar la prenda en una temperatura máxima de 30ºC para evitar dañar el tejido y mantener su elasticidad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión para obtener una imagen nítida y duradera en la tela. Con una sola impresión, se logra un diseño colorido y detallado que será perfecto para todo tipo de proyectos de costura y confección.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes