cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azulejos irregulares
Ref.: 112102-023O0098074000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave al tacto, con una textura ligera y rígida. Su diseño estampado con complejidad abstracto y decorativo presenta una combinación de colores multicolor con predominancia de tonalidades azules y grises. Esta tela puede ser combinada con colores lisos como el blanco, azul claro, gris y negro.

El tejido está impreso con el diseño por una sola cara mediante impresión digital textil. Tiene certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que su producción cumple con los estándares ecológicos y de responsabilidad social.

En cuanto a sus características generales, esta tela es adecuada para la confección de prendas de moda para mujer, hombre e infantil durante la temporada de verano. Su diseño es complejo debido a la utilización de la técnica de arte moderno y abstracto. Además, su uso decorativo es ideal para la creación de blusas, camisas y vestidos que requieren de un toque artístico.

Es importante destacar que esta tela necesita cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida en una secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactivo sobre fibras naturales, lo que permite obtener una alta definición de los diseños y una alta fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes