cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Estampado tropical
Ref.: 112043-052O0097868482100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Tropical, Artistico, Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave, elástica y opaca con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Esta tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es simple, con un estilo tropical y artístico y presenta un patrón de plantas y hojas en colores como el Rosa Arena del desierto, Marrón Siena y Rojo Cereza. Se pueden combinar con colores lisos como el blanco, negro y beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, entre los que se destacan la lencería, las prendas de punto y los accesorios de moda. Además, el diseño tropical y artístico es perfecto para prendas de vestir y accesorios inspirados en la naturaleza.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se encuentran no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla en secadora. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite crear un diseño detallado y vibrante con colores duraderos. En este proceso, la tinta se imprime en papel de sublimación y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Esto da como resultado un diseño de alta calidad impreso en el tejido de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes