cms.

Tul Elástico - Oslo

Estampado tropical
Ref.: 112041-050O0097868482100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Tropical, Artistico, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo tropical y artístico y detalles de plantas y hojas en colores rosa arena del desierto, marrón siena y rojo cereza. Este diseño puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro, el beige, el marrón y el rosa empolvado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela presenta características de textura delicada, un tacto suave y elástico, y una transparencia visual, lo que la hace adecuada para usos como la moda, la lencería, los accesorios y los vestidos infantiles y de novia. En cuanto a los cuidados, la tela no debe blanquearse y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitiendo el lavado en seco ni el planchado, y no puede secarse con una secadora. Esta tela se produce mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite obtener diseños complejos y detallados con una excelente calidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes