cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Estampado tropical
Ref.: 112038-039O0097868482100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Tropical, Artistico, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta atributos simples y tropicales con plantas y hojas en tonos rosa arena, marrón siena y rojo cereza. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como negro, blanco, beige o verde claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una textura suave y ligera con acabado impermeable e hidrófugo, que le confiere una alta resistencia al agua. La naturaleza fina de la tela le otorga un tacto liso y delicado. La tela es apta para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como chaquetas o cazadoras. También puede ser utilizada para la decoración del hogar, como cortinas de ducha, o en la confección de prendas deportivas como chubasqueros. Se trata de una tela ideal para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para mantenerse en perfecto estado. No es apta para el blanqueo ni para el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión, lo que permite la creación de diseños precisos y detallados en una amplia gama de colores a una sola cara. El resultado es un diseño resistente a la decoloración y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes