cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Estampado tropical
Ref.: 112034-034O0097868482100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Tropical, Artistico, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con estilo tropical y artístico, que combina la naturaleza y las plantas con tonalidades como el rosa arena del desierto, marrón siena y rojo cereza. Este diseño se adaptará a cualquier prenda tanto de moda como de baño y accesorios, y puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o verde aguamarina. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura suave, tacto resistente y un gramaje de 110 gr/m2. Además, esta tela está certificada con la GRS para garantizar su sostenibilidad y su composición es 100% poliéster.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, pudiendo ser utilizada en prendas de moda, accesorios y bolsos, prendas deportivas y de baño, e incluso en carteras y bañadores. Esta tela posee una alta resistencia a la tracción y al desgarro, así como un secado rápido y una fácil limpieza.

Para mantener las propiedades originales de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y evitar la secadora. Es importante prestar atención a los cuidados de la tela, ya que se trata de una microfibra de poliéster reciclada.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición y calidad de imagen, así como una excelente fijación de los colores. La tela se imprime a través de un proceso continuo de sublimación, en donde la tinta se convierte en gas y penetra la fibra de la tela, siendo absorbida y fijada de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes