cms.

Pique para Polo - Durban

Lagrimas azules
Ref.: 112008-056O0097574000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué 100% poliéster Durban es un tejido transpirable con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto de gotas pintadas en técnica simple de dibujo. Los colores principales son multicolor combinando especialmente con lisos blancos, negros o azul oscuro. El tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales brindan resistencia y durabilidad ideal para prendas de moda y deportivas como polos, camisas, chalecos, vestidos, tanto para hombres como para mujeres y niños. Los cuidados preventivos para esta tela incluyen lavado a máquina con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar lavado en seco y planchado a temperatura fría. La técnica de impresión para esta tela es la sublimación del poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes