cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Decoración marina
Ref.: 111931-057O0097075323100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice está impresa con un diseño de complejidad simple, con estilo de decoración del hogar y toques marinos y naturaleza en su diseño de paisaje conchas. Los colores principales son el crudo mocasín, el naranja cantalupo y el marrón siena. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el celeste para crear un contraste armónico sobre materiales urbanos. La textura jaspeada y visual opaca del tejido transpirable se combina con su acabado transpirable para crear un tejido técnico de 100% poliéster. Este tejido es adecuado para prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, ideal para crear camisetas atemporales. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, no lavar en seco y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), donde la impresión digital textil se realiza en una cara del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes