cms.

Pique para Polo - Durban

Decoración marina
Ref.: 111930-056O0097075323100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban se distingue por su composición 100% poliéster, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado, con una complejidad simple y estilo de decoración del hogar y marino, presenta una naturaleza de paisaje conchas, en colores principales crudo mocasín, naranja cantalupo y marrón siena. Este diseño se combina admirablemente con colores lisos como el negro, tonos grises y amarillos.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con acabado transpirable y protección UV muy alta 50+. En cuanto al diseño, se destaca por su simplicidad y su naturaleza marina.

La tela Piqué para Polo - Durban tiene aplicaciones en la moda tanto de mujer como de hombre, para la fabricación de polos, vestidos, camisas, chalecos y para deportivo, tanto en niños como en adultos, para la fabricación de camisas y polos, lo que la hace una tela versátil y adaptada a diversas necesidades.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que asegura una alta precisión en la transmisión del diseño, con colores vibrantes, tonos brillantes y fijación permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes