cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Huracán
Ref.: 111892-057O0096974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su acabado transpirable lo hace perfecto para su uso en prendas deportivas y su aplicación en moda, especialmente en camisetas para hombres, mujeres y niños. Este tejido presenta una textura visual jaspeada y opaca, y su diseño estampado cuenta con elementos de arte moderno, con detalles de huracán y humo en colores principales multicolores.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y azul marino. El tejido presenta características tales como su transpirabilidad y su textura opaca, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas deportivas, especialmente durante el verano. Además, el diseño estampado hace que esta tela sea ideal para su uso en camisetas de hombres y mujeres que buscan mostrar su lado artístico.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 30 ºC. La prenda no admite el lavado en seco, debe plancharse a baja temperatura y no secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso de impresión digital textil que se realiza a través de la vaporización de tinta líquida directamente en la fibra del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión, una alta resistencia en la duración del diseño y su resistencia al lavado y al uso. En resumen, el Tejido Transpirable Fresh Belice es un tejido técnico de alta calidad con un diseño estampado de estilo moderno que lo hace perfecto para su uso en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes