cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Huracán
Ref.: 111878-034O0096974000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado multicolor con un estilo de arte moderno que incluye elementos como huracanes y humo. El diseño simboliza la fuerza y la energía, con colores vibrantes que evocan la vitalidad y el movimiento. El diseño puede ser combinado con colores lisos en tonos rojos, negros y blancos para obtener un efecto llamativo y contrastante.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara del tejido y no en ambas. La tela es suave y delicada al tacto, pero aún así tiene una textura rígida que la hace resistente y duradera. Además, es una tela reciclada y sostenible, certificada con GRS.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Su ligereza y delicadeza la hacen ideal para prendas de verano, mientras que su resistencia y durabilidad la hacen adecuada para prendas de deporte.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, no secar en la secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al calentarlas, lo que permite que se impregnen en la tela y se fijen de forma permanente. Esto garantiza que el diseño no se decolore ni se desgaste con el tiempo, manteniendo la calidad y el color durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes