cms.

Sarga - Prada

Floral light
Ref.: 111783-066O0096671603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Flores artísticas, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada es una mezcla de poliéster y elastano con una textura suave y delicada, su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. Esta tela presenta un diseño estampado simple con motivos florales artísticos en tonos blanco, rosa arena del desierto y crudo almendra.

Este diseño elegante puede ser utilizado en una amplia variedad de prendas de vestir para hombre y mujer como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, es ideal para la temporada de verano debido a su suavidad y delicadeza.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Gracias a esta tecnología, la tela tiene un acabado preciso y detallado sin comprometer su durabilidad y calidad a largo plazo.

Esta tela requiere de cuidados especiales para mantener su suavidad y delicadeza. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin usar blanqueador y no secar con secadora. Se pueden utilizar limpiezas en seco salvo tricloretileno y planchar a temperatura fría.

En conclusión, la tela Sarga-Prada es un tejido suave y elegante que se distingue por su delicado diseño floral artístico en tonos blanco, rosa arena del desierto y crudo almendra. Ideal para prendas de vestir en temporadas de verano, esta tela se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones y usos gracias a su textura suave y delicada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes