cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floral light
Ref.: 111761-034O0096671603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Flores artísticas, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra ligera y suave, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y su temática floral, con flores artísticas y abstractas en tonos blancos, rosas y crudos. Este diseño se combina muy bien con telas lisas en tonos similares, así como con telas lisas en tonos más fuertes para un contraste llamativo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura delicada y suave al tacto, con una rigidez media que permite adaptarse a diferentes usos. Esta tela es ideal para moda, accesorios, baño y deporte. Para cuidarla correctamente, se recomienda lavar a máquina a 30ºC, no usar blanqueadores ni secadora y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de tinta a través de calor y presión para un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes