cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral light
Ref.: 111779-063O0096671603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Flores artísticas, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le proporciona una textura suave al tacto. El diseño estampado muestra una composición floral de flores artísticas y flores abstractas en colores principales de blanco algodón, rosa arena del desierto y crudo almendra. Junto a estos colores principales, podrían combinarse tonos lisos en rosas, crudos, beiges y grises. Ambos, tejido y diseño, se combinan a la perfección para proporcionar prendas y elementos textiles para la temporada de invierno. Además, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y detalle en sus acabados. Las características generales de esta tela son su gran resistencia y durabilidad, además de contar con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, entre ellas destacan su uso para la confección de prendas de punto como vestidos, camisetas, pantalones, jerseys, entre otros. También se podría utilizar para la confección de elementos textiles como servilletas para el comedor. Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben dar a esta tela como, por ejemplo, no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes