cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floral light
Ref.: 111750-006O0096671603100
Pedir Muestra
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Flores artísticas, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con una complejidad sencilla, con una evidente inspiración en la naturaleza floral. Este patrón presenta flores artísticas y abstracciones florales en tonalidades de blanco algodón, rosa arena del desierto y crudo almendra. La tela impresa con este diseño es de una sola cara y su impresión se realiza mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales. Esta tela es suave al tacto y tiene una textura ligeramente rígida. Es una tela versátil y adecuada para una amplia variedad de proyectos, como decoración de hogar y accesorios de moda. Se puede utilizar para cojines de dormitorio y salón, así como para manteles y servilletas de comedor. Además, esta tela orgánica es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm y no puede ser blanqueada. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. No es adecuada para el secado en secadora y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. En cuanto a los colores lisos con los que se puede combinar, pueden usarse tonalidades en el mismo rango cromático o contrastantes, como tonos de beige o marrón oscuro. En resumen, la tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela ideal para proyectos de decoración y moda sostenibles con impresionante diseño floral y características ideales para diversos usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes