cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floral light
Ref.: 111752-016O0096671603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Flores artísticas, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de tipo crepe con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño es un estampado complejo de motivos florales artísticos y abstractos, con los colores principales de blanco algodón, rosa arena del desierto y crudo almendra. Esta combinación de colores ofrece una sensación de suavidad y frescura perfecta para la temporada de verano. Además, la tela tiene una textura delgada y suave al tacto, translúcida en apariencia y ligeramente granulada al tacto.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta impresión digital crea imágenes de alta calidad, con colores brillantes y una definición nítida del diseño. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda, los accesorios, la lencería y los vestidos, tanto para hombres como para mujeres. También puede ser utilizada para la creación de faldas, blusas, camisas y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se evaporan al ser sometidas a altas temperaturas y presión, penetrando la superficie del tejido para crear un estampado duradero y resistente al lavado y al desgaste. Con esta tecnología, se logra una alta calidad de imagen y definición en el diseño, que se mantiene vibrante incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes