cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Plumas azul
Ref.: 111715-021O0096574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura granulada y un tacto elástico, ideal para prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones. Su diseño estampado, de complejidad muy simple, presenta un estilo decorativo de arte moderno con plumas en multicolor. Además, puede combinarse con colores lisos como rojo, morado o azul. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Entre las características generales de la tela destaca su elasticidad y textura, lo que la hace muy cómoda y suave al tacto. En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los que se mencionan, también es apta para chaquetas o prendas de punto.

Hay que tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearse. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura y es adecuada para secarse a temperatura reducida en secadora.

Por último, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite obtener diseños muy resistente y vivos en los tejidos. En este proceso, se utiliza tinta sublimática que se impregna en la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad y durabilidad excelente en las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes