cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Plumas azul
Ref.: 111715-021O0096574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura granulada y un tacto elástico, ideal para prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones. Su diseño estampado, de complejidad muy simple, presenta un estilo decorativo de arte moderno con plumas en multicolor. Además, puede combinarse con colores lisos como rojo, morado o azul. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Entre las características generales de la tela destaca su elasticidad y textura, lo que la hace muy cómoda y suave al tacto. En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los que se mencionan, también es apta para chaquetas o prendas de punto.

Hay que tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearse. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura y es adecuada para secarse a temperatura reducida en secadora.

Por último, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite obtener diseños muy resistente y vivos en los tejidos. En este proceso, se utiliza tinta sublimática que se impregna en la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad y durabilidad excelente en las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes