cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Floral dark
Ref.: 111646-037O0096172395100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Decorativo, Hojas, Ramas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico, con una textura suave y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a su diseño estampado, presenta un estilo decorativo con motivos naturales de plantas y ramas en tonalidades de marrón panaderos, marrón sangre y marrón sepia. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, verde o marrón claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Además, esta tela tiene certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para prendas de lencería, ropa deportiva como bikinis, bañadores y mallas, además de maillots. También puede ser utilizada para prendas de moda de baño. Es importante tener en cuenta estos usos al elegir el diseño estampado para asegurarse de que se ajuste bien al estilo de las prendas que se pretende confeccionar.

Los cuidados para esta tela son sencillos, pero importantes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que implica que el diseño se transfiere de un papel especial a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad de definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes