cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Floral dark
Ref.: 111645-036O0096172395100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decorativo, Hojas, Ramas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una anchura de 150 cm. El diseño estampado es de estilo decorativo con motivos de plantas y hojas en tonos marrón panaderos, marrón sangre y marrón sepia. Este diseño impreso a una sola cara mediante tecnología de sublimación digital textil, tiene una textura suave y elástica, es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Además, la tela base cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados.

Este diseño combinaría muy bien con colores lisos como el verde oliva, el burdeos o el negro. El tejido es apropiado para la confección de prendas de baño como bikinis o bañadores, también para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies. Su textura suave y elástica permite un perfecto ajuste al cuerpo y una óptima movilidad en la práctica de actividades deportivas.

Los cuidados para esta tela son lavar a temperatura máxima de 40ºC sin lejía, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, no se debe lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, en la cual la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, logrando un acabado suave y resistente al desgaste. Cabe destacar que la impresión se realiza sólo en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes