cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores retro multicolor
Ref.: 111587-064O0095774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, bufandas, accesorios, calcetines y mantas para el hogar. Su peso es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura baja y no se puede secar con secadora.

Este tejido está impreso con un atractivo diseño estampado que presenta una complejidad visual simple y un estilo retro y colorido. El diseño se inspira en la naturaleza y presenta elementos florales como flores artísticas y flores en tonalidades multicolor. Este diseño podría ser combinado con colores lisos como el rosa suave, el verde menta o el amarillo pastel para obtener resultados armoniosos.

El tejido impreso en su parte frontal por tecnología de sublimación presenta resistencia al desgaste y larga duración de los colores. Además, las características naturales de la tela, como su suavidad y elasticidad, se mantienen intactas.

La impresión digital textil utilizada para este tejido impreso a una sola cara permite obtener resultados precisos y detallados en la imagen, logrando un alto nivel de calidad tanto en la nitidez del diseño como en la fidelidad de los colores.

En conclusión, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela ideal para todo tipo de prendas de vestir y hogar, que gracias a su diseño estampado floral retro y colorido, puede añadir un toque fresco y alegre a cualquier proyecto de costura. Su tecnología de impresión sublimada garantiza la larga vida del tejido y la resistencia de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes