cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores retro multicolor
Ref.: 111562-026O0095774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2. El diseño combina una complejidad simple con un estilo retro y colorido, mostrando una naturaleza floral con flores artísticas y flores de tonos multicolores. Este diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos azul, rosa, verde, amarillo y blanco para lograr un efecto armónico y equilibrado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una excelente calidad y definición. Tanto la tela como el diseño impreso son elásticos y suaves al tacto, además de presentar resistencia al cloro y un factor de protección solar alto (UPF 50+).

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y amplios, siendo perfecta para la confección de prendas deportivas tanto para mujer, hombre como niño, así como lencería, bodys, bralettes, tops y prendas de punto femeninas y masculinas. También puede ser utilizada para la elaboración de scrunchies, bikinis y bañadores de moda para playa o piscina.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como evitar el uso de blanqueadores, no lavar a temperaturas superiores a 40 grados centígrados, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este diseño es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión duradera, de alta calidad y con detalles precisos y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes