cms.

Raso - Ámsterdam

Flores retro multicolor
Ref.: 111561-009O0095774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una excelente elección para prendas de moda tanto para mujer como para hombre gracias a su composición de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño floral destaca por su complejidad y estilo retro con una gama de colores vibrantes y atractivos. Además del multicolor predominante, puede combinarse con tonos lisos como el blanco puro, el rosa, el verde o el azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela cuenta con características generales que la hacen única con una textura visual brillante, tacto lisa y delgada. El diseño impreso es simple pero notable gracias a su estilo retro y su naturaleza floral. Además de las aplicaciones y usos que ya se han mencionado previamente, también puede utilizarse para la elaboración de chaquetas y vestidos de ocasiones especiales como bodas y ceremonias.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe blanquearse y la temperatura máxima que se debe usar en el lavado es de 40ºC, aunque se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se utiliza un papel de transferencia que es impreso con la imagen a sublimar. Luego se coloca este papel en la tela y se calienta para que la tinta se convierta en gas y penetre en el tejido, creando así un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes