cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores retro multicolor
Ref.: 111552-007O0095774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Posee una textura suave al tacto y un ancho de 150 cm. El diseño impreso en ella presenta una estética Retro, con flores artísticas de carácter floral y un colorido multicolor. Está impreso a una sola cara con tecnología de impresión digital textil. Esta tela es apta para moda femenina y masculina, camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos. Es ideal para confeccionar prendas para la temporada de verano. Es un tejido ecológico y sostenible certificado por GOTS. Los colores sólidos que combinan bien con este diseño son el blanco, el negro y tonos pastel como el rosa y el celeste.

Las características generales de esta tela son una textura suave y una excelente calidad, gracias a su composición de algodón orgánico. Por otro lado, el diseño estampado presenta una complejidad sencilla con una estética retro y colorido floral. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es una tela muy versátil, apta para confeccionar prendas de vestir, accesorios y pañuelos, tanto para mujeres como para hombres. Además, su certificación ecológica garantiza su compromiso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con esmero. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, y que tolere limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que asegura una fijación adecuada y una nitidez de imagen excelente, lo que garantiza una calidad gráfica sobresaliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes