cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111499-055O0095174000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como chaquetas y plumíferos para hombre, mujer y niño. El diseño estampado presenta un estilo brillante con un patrón vectorial y detalles en piedras y joyas, en tonos multicolor que podrían combinarse con colores lisos como el negro o el gris. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura delgada y un tacto suave. El diseño impreso se destaca por su brillo y los detalles en piedras y joyas, lo que lo hace perfecto para prendas de alta visibilidad y glamour. Los atributos de la tela la convierten en una opción ideal para prendas cortavientos impermeables en épocas de invierno, especialmente para deportistas y personas que buscan prendas de moda a prueba de agua.

La tela Cortavientos Impermeable - Target requiere de cuidados especiales para mantener sus cualidades impermeables. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C y no usar blanqueador. Además, no se puede lavar en seco ni secarla en secadora, y se debe planchar a temperatura fría para no afectar su acabado.

La tela está impresa mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una impresión precisa y de alta calidad en un solo lado del tejido. Este método consiste en imprimir la imagen en papel transfer mediante tintas especiales y, posteriormente, transferirla al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión que no se desgasta ni pierde calidad con el lavado ni con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes