cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111498-054O0095174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic presenta una textura suave y lisa, proporcionando un tacto agradable y cómodo al contacto con la piel. El diseño estampado que se imprime sobre esta tela aporta un estilo brillante y único, gracias a un patrón vectorial de piedras y joyas multicolores. Esta tela combinada con colores lisos en tonos blancos, negros y grises puede dar lugar a outfits elegantes y atrevidos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad óptima y una alta definición de los colores y detalles del diseño.

Entre las características generales de la tela destaca su composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, lo que le proporciona una gran elasticidad y resistencia a la deformación. Además, la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y a su condición de tejido reciclado. Esta tela es ideal para prendas deportivas, bañadores, bermudas y camisas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños, siendo una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se permite el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación por poliéster, lo que permite la transferencia de la tinta al tejido a través de la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue una alta precisión y saturación de los colores, así como una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes