cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111485-027O0095174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido elástico que se caracteriza por su suave textura y su acabado resistente al cloro. Su diseño estampado, con un patrón vectorial de piedras y joyas en tonos multicolor brillantes, es perfecto para su uso en prendas de lencería, prendas deportivas y de baño, como bañadores, bikinis, mallas y leggings. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores principales del diseño hace que sea fácil combinarlo con uno de los colores lisos presentes, como el turquesa, el rosa o el negro. Las características generales del tejido, como su elasticidad y su protección UV muy alta 50+, lo hacen ideal para prendas cómodas y seguras durante la práctica de deportes acuáticos o actividades deportivas en general. Además, su elasticidad permite un ajuste perfecto y cómodo al cuerpo del usuario.

Esta tela también cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos, que incluyen desde prendas de moda de baño y lencería hasta prendas deportivas para mujer, hombre y niños. Gracias a su composición de poliéster y elastano, su alta resistencia y durabilidad permiten su uso en prendas que requieren un alto rendimiento.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere algunos cuidados específicos para su mantenimiento, como su lavado a temperatura máxima de 40ºC y no ser secada en secadora. Tampoco se debe usar cloro para su lavado y se recomienda un planchado a temperatura fría.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que se realiza por medio de una impresora que utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la superficie del tejido. De esta manera, se logra un acabado de alta calidad y resistencia que garantiza la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes