cms.

Paño - Glasgow

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111480-002O0095174000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Paño - Glasgow, destaca por su composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le confiere un tacto suave y agradable. Su gramaje de 380 gr/m2 asegura una gran resistencia y durabilidad. El diseño estampado vectorial de estilo brillante, incorpora detalles de piedras y joyas en tonos multicolores, que podrían combinarse fácilmente con tonos lisos como el negro, gris o rojo oscuro.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y definición en el diseño sin perder su suavidad y confortabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar que su ancho de 150 cm la dota de una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones. En este sentido, se puede utilizar para confeccionar prendas de alta calidad como abrigos, chaquetas, blazers o trenchs, pero también para objetos de decoración como posavasos o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, no se recomienda blanquear la prenda y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC sin admitir el lavado en seco. Se puede planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

Finalmente, esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de sublimación del poliéster, que asegura una gran resistencia y durabilidad del diseño impreso sobre la base textil. En definitiva, se trata de una tela de gran calidad y versatilidad, con un diseño exclusivo que aporta un toque de elegancia a cualquier prenda u objeto de decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes