cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Ondas cálidas
Ref.: 111412-037O0094474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Arte moderno, Ondas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente al cloro con protección UV Muy Alta 50+. El diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta estilos modernos y un patrón vectorial de ondas multicolor. El diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul o verde, para crear un look equilibrado y bien combinado.

Esta tela de Lycra reciclada es perfecta para una variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa deportiva y de baño, como bikinis y bañadores, así como mallas y leggings deportivos. Además, su gramaje de 230 gr/m2 y alta resistencia la hacen ideal para la creación de maillots tipo body. La tela está certificada por GRS como sostenible y su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) garantiza un diseño definido y duradero.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión por sublimación se realiza mediante la aplicación de tintas especiales en papel de transferencia, que luego se colocan sobre la tela y se someten a altas temperaturas y presiones para que las tintas se transfieran permanentemente a la tela. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes