cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Ondas cálidas
Ref.: 111406-026O0094474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Arte moderno, Ondas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos se trata de una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un diseño estampado a una sola cara. El diseño es de estilo moderno con un patrón vectorial de ondas multicolor. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y rosa, así como cualquier tono del espectro de colores que tenga alguno de los colores del diseño.

La textura y suavidad de la tela son uno de sus principales atributos. Además, es elástica y resistente al cloro, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, de lencería y de baño. Asimismo, cuenta con una protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado con tecnología de protección UV.

Esta Lycra es ideal para prendas deportivas de todos los tipos, desde tops hasta bañadores y bikinis. También es excelente para confeccionar lencería de alta calidad, con un buen ajuste al cuerpo. Adicionalmente, su composición de 90% Poliéster y 10% Elastano permite que la tela tenga una durabilidad prolongada y resistencia a la deformación.

Entre los cuidados que debemos considerar para esta tela, debemos tener en cuenta que no debe ser blanqueada, que no debe secarse con secadora, y que se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la Sublimación, que garantiza la durabilidad y nitidez del diseño estampado. Además, esta tecnología permite que el tejido sea respetuoso con el medio ambiente, mediante la utilización de tintas ecológicas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes